IV CURSO DE JAZZ & MÚSICA MODERNA ALHAURÍN DE LA TORRE – MÁLAGA

El Cuarto Curso de Jazz & Música Moderna, se celebra del 25 al 28 de Febrero de 2007, se consolida el proyecto y crece la expectativa.
Este año en cuanto a estrategia publicitaria se refiere, trabajamos con más fuerza en la red, contactando con ex alumnos y enviando carteles a las principales Ciudades Españolas, son los alumnos quienes se comunican a través de nuestro chat y antes de publicar el cartel se comunican para reservar su plaza.

La noticia corrió como la pólvora, Perico Sambeat, Deborah Carter, Chris Higgins, Albert Sanz, Kiko Aguado, Arturo Serra y Paul Wertico, nada más y nada menos. Con este cartel de profesores de gran prestigio no hacen falta muchas palabras, el éxito estaba garantizado. Músicos de toda España y Europa se congregan en Alhaurín de la Torre, las jam y los conciertos de profesores y alumnos dan un aire de festival de invierno al seminario de jazz, muchos aficionados al jazz asistieron a ver las actividades programadas por la organización del curso.

En esta edición se programaron dos conciertos a cargo de los profesores en una sala de conciertos de Málaga Capital, uno a cargo de Perico Sambeat Cuartet y otro de Deborah Carter Grup, teniendo los dos conciertos una gran afluencia de Público y una excelente crítica musical.

El Alcalde Joaquín Villanova y el Concejal de Cultura, asisten al concierto de clausura para hacer la entrega oficial de los diplomas a los alumnos, y desearles suerte en su carrera profesional. El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, junto con diferentes empresas del sector privado han sido los patrocinadores de todos los cursos y seminarios de jazz celebrados hasta la fecha en Alhaurín de la Torre.

La asistencia fue masiva y asistieron 124 alumnos de toda España.