II CURSO DE JAZZ & MÚSICA MODERNA
ALHAURÍN DE LA TORRE - MÁLAGA

El segundo año que se organiza el curso de Jazz, se suman más colaboradores y se convoca el Segundo Curso de Jazz & Música Moderna de Alhaurín de la Torre.

En esta ocasión la publicidad del seminario se realiza en toda Andalucía, en todos sus Conservatorios y Escuelas de Música.

Para esta edición, contamos con la presencia de Latino Blanco, Dimitri Skidano, Arturo Serra, Felip Santandreu, Santi Navalon, Miguel Casani, David Pastor y Ramón Cardo, como Profesores.

Se programó para los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2005, con una asistencia de 120 alumnos, es cuando se ve el potencial del curso de Jazz, en Alhaurín de la Torre. Se notaba el ambiente de festival y se celebraron Jam Session en diferentes bares del pueblo, los alumnos venían de diferentes puntos de toda España, y fue un verdadero éxito, tanto para los organizadores, como para el turismo de la zona.

El acto de clausura del curso se realizó en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, contando con la presencia del Concejal de Cultura Julián Sesmero Carrasco y el Señor Alcalde Joaquín Villanova quien hizo la entrega oficial de Diplomas y el discurso de clausura. Posteriormente celebrándose un concierto a cargo de los profesores y alumnos del curso.

Contamos con la presencia de 75 Alumnos en su mayoría de Andalucía.