Sean Conly es un bajista (eléctrico / contrabajo) y compositor cuyo amor y afecto por un amplio espectro de las músicas del mundo lo han convertido en un intérprete extremadamente versátil. Como jugador y escritor, Sean busca constantemente formas de mezclar lo tradicional con lo nuevo, en un viaje interminable para mezclar el ritmo y el sonido de la armonía melódica en una voz artística única.

Nacido en Gunnison Colorado, criado en Topeka Kansas, ha estado obsesionado con la música durante toda su vida. A los seis años, Sean comenzó a tocar la guitarra y a escribir canciones tratando de emular la música que sus padres amaban, como los Beatles, The Doors y Harry Nilsson. En la banda de la escuela, Sean tocó percusión, pero cuando comenzó su adolescencia y quería comenzar una banda, tomó el bajo eléctrico. "Mi abuela me compró un bajo para Navidad cuando tenía trece años. Vino con un libro de métodos de Mel Bay que me quedé despierto la mayor parte de la noche devorando y luego a la mañana siguiente fui a una prueba de banda". A los pocos meses, Sean comenzó a tocar por la ciudad. Durante el resto de su adolescencia, tocó en numerosas bandas en lugares de todo el Medio Oeste. Sean ya era un oyente voraz y pasaba muchas noches pegado a la radio descubriendo todo tipo de música. Punk funk rock metal r / by muchos más estilos estaban en rotación constante. Finalmente, fue a través de estos atracones nocturnos que se sintió cada vez más atraído por el jazz y la música improvisada de artistas como Charle Mingus The Revolutionary Ensemble y Ornette Coleman y Jaco Pastorius.

Después de la secundaria, Sean se mudó a Kansas City para asistir al Conservatorio de Música de la UMKC, donde comenzó a estudiar el Contrabajo, pero su verdadera educación se produjo en el quiosco de música con leyendas locales como Ahmad Alaadeen, Tim (Timbone) Williams, Jay McShann, Claude "Fiddler" Williams Rich Hill, Norman "Bishop" Williams, Horace Washington y muchos otros.

Estudiar en los días y trabajar 4 o 5 noches a la semana lo ayudó a solidificar su forma de tocar. También comenzó a escribir y organizar música para sus propios grupos, y para la orquesta de jazz de la universidad y para el mentor Ahmad Alaadeen. Kansas City tenía mucho que ofrecer, pero Sean siempre tenía la vista puesta en mudarse a la ciudad de Nueva York, por lo que en un intento por aprender más y cerrar la brecha entre Nueva York y KC, se mudó a Paterson Nueva Jersey para estudiar con Rufus Reid. en la Universidad William Paterson.

Un año después se mudó a Manhattan, donde ha residido desde entonces. Desde entonces, ha recorrido el mundo y / o ha grabado con una lista diversa de artistas como Gregory Tardy, Freddie Hubbard, Regina Carter, Ray Barretto, Charles Blenzig, Michael Franks, Tom Harrell, Andrew Hill, Nicholas Payton, Stefon Harris, Yoron Israel, Eric Lewis, Deidre Murray, John Mcneil, Timucin Sahin, James Moody, Mike Stern, Rick Margitza, Michael Attias, Tony Malaby, Myron Walden, Phillip Harper, Russ Lossing, Anthony Coleman, Avishai Cohen (trpt), Ayelet Rose Gottleib, Vana Gehrig Trio, Darius Jones, Ken Vandermark / Steve Swell Quartet, The Newport Millenium Celebration (con Cedar Walton, Randy Brecker, Howard Alden, Lou Tobackin, Francisco Mela, Paula West, "Stunt Chicken" de Joe Fiedler, iraní cantante / compositor Mohsen Namjoo y muchos, muchos otros.

Como líder de banda o co / líder, ha actuado con varios grupos estelares a lo largo de los años, comenzando con The Invisibles con Ben Monder, Tony Malaby, John OGalliger y Tony Moreno, Re: Action con Michael Attias Tony Malaby y Pheeroan Aklaff, Grassroots with Darius Jones, Chad Taylor y Alex Harding, High Low Brow con Mike Pride y Mary Halvorson, Think Shadow con Michael Attias y también como solista. Recientemente ha presentado un nuevo trío de piano, The True North Project, con Tom Rainey y Kris Davis. En mayo de 2018, Cleanfeed lanzará un nuevo trío de grabación "Hard Knocks" con el saxofonista Michaël Attias y Satoshi Takeishi a la batería.

Sean también es un profesor muy solicitado. Ha impartido clínicas en cuatro continentes y desde 2009 forma parte de la facultad de The Collective School of Music (thecollective.edu). En 2017 fue elegido como el educador receptor en el programa Alaadeen Jazz Master / Apprentice y en 2018 fue Juez en el Notre Dame Jazz Fest.

Con más de 30 años de carrera Maria João hoy, es considerada una de las voces más singulares de jazz. 
Edgardo “Dado” Moroni, nació en Génova, Italia, en 1962. Dado que conoció muy pronto la música Jazz, gracias a la
Por motivos del Covid – 19 nos encontramos en un constante cambio de protocolos, por el momento para pasar entre
Estimados Alumnos, tras la presente situación del Covid - 19, el seminario se verá obligado a realizar una serie de
  El saxofonista norteamericano Rick Margitza es, sin duda, uno de los grandes representantes del jazz moderno de las últimas
  Ramón Prats (Banyoles, Girona) Inició su formación académica en el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona en 1992 cursando estudios
Este excepcional bajista y contrabajista, inició en su carrera musical en su Cuba natal después de una sólida formación académica,
El joven guitarrista Virxilio da Silva es uno de los nombres más consistentes que en los últimos años ha emergido
Toni Vaquer (Felanitx, Mallorca). Compositor, arreglista y pianista. Se formó en el Conservatrio del Liceu de Barcelona y posteriormente, en